¿Por qué Ksas?

“Entregamos calidad y bienestar a nuestros clientes más allá de sus expectativas.”

 

Conoce más sobre nosotros.

Somos una empresa con una amplia experiencia en todo el ciclo constructivo del sistema prefabricado en concreto; desde el diseño y la producción de cada uno de los componentes, hasta la comercialización y la instalación de los mismos en el sitio de la obra, hasta lograr la total satisfacción de nuestro cliente.

Nuestra constante investigación busca garantizar no solo la satisfacción total de nuestros clientes, sino también la innovación permanente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos internos, garantizando la total calidad de nuestras obras civiles.

Al tener el control de la producción de los diferentes componentes del sistema prefabricado en nuestra planta de producción propia, podemos garantizar de primera mano los más altos estándares de calidad de nuestras construcciones, ajustándonos a los requerimientos personalizados de nuestros clientes de manera ágil y oportuna.

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA MOTIVACIÓN

kasa 48+8

MISIÓN

Somos una empresa cuya misión es el diseño, la producción y la comercialización de todo tipo de construcciones prefabricadas en concreto, ofreciendo soluciones constructivas personalizadas, ágiles, económicas y de calidad tanto en áreas urbanas como rurales de todo el territorio colombiano, permitiendo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y empleados.

Chalet

VISIÓN

Prefabricados al Instante K-sas invierte todo su potencial humano, técnico y comercial para ser en el 2020 la empresa Colombiana del sector de la construcción prefabricada con mayor presencia en el territorio nacional y con presencia en los países de la región, construyendo con diferentes tecnologías y materiales, y así estar contribuyendo de manera impactante en la solución de vivienda e incremento del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad latinoamericana.

Que hacemos

Prefabricados al Instante K-SAS tiene la capacidad de construir infraestructuras con las más altas altas exigencias de calidad y seguridad como: colegios, iglesias, bodegas, unidades médicas, viviendas, obras provisionales y cualquier otra construcción que no supere los dos pisos, cumpliendo siempre con las más altas exigencias de protección para la vida y el patrimonio de los colombianos.

En materia de diseño y concepto arquitectónico, también Prefabricados al Instante K-SAS cuenta con un extenso portafolio de opciones donde el cliente puede, junto al equipo técnico dispuesto por la empresa, escoger entre múltiples posibilidades su propia estética personalizada.

Características de nuestras construcciones

  • Placa ranurada tipo ladrillo interior y exterior, que le permite a nuestros clientes tener un gran ahorro en acabados finales.
  • Madera estructural Chanú certificado (la mayoría de empresas similares usan maderas comunes que no ofrecen la garantía estructural necesaria).
  • Cubierta (Techo) en tablilla con teja de barro o teja de Fibro Cemento, para ajustarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
  • Tanto las ventanas como las puertas, pueden ser en madera o metálicas según las necesidades o preferencias de nuestro cliente.
  • Todas nuestras obras son entregadas con bases perimetrales, generando además del cimiento necesario, un gran ahorro en lozas y morteros previas.
  • Reducción considerable de tiempos de fabricación ya que podemos garantizar la efectividad y agilidad en los tiempos de ejecución, calidad de materiales y de armado.
  • Control presupuestal total, (usted sabe exactamente cuánto le vale su construcción).
  • Nuestras construcciones son completamente amigable con el medio ambiente, pues los residuos sólidos que produce una construcción con esta técnica le evitan a los clientes el complejo manejo de residuos que produce el sistema tradicional y que finalmente representan un costo adicional para su disposición final, generando sobreprecios que impiden invertir mejor su dinero en otras prioridades.
  • Garantía estructural.

Cuéntenos su idea, nosotros podemos ayudarlo